Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Julio de 2017

Así se pararán la UC y Colo Colo en la Supercopa del fútbol chileno

La UC llega como campeón de los dos torneos de 2016, mientras que los albos, como monarcas de la Copa Chile, único título que exhibe Pablo Guede al mando del cuadro popular. El duelo es este domingo, a las 12 horas, en el Estadio Nacional.

Por

Universidad Católica y Colo Colo, o Colo Colo y Universidad Católica si prefiere, juegan este domingo por la Supercopa del fútbol chileno. El partido se disputa a las 12 horas con el Estadio Nacional como escenario.

La UC llega como campeón de los dos torneos de 2016, mientras que los albos, como monarcas de la Copa Chile, único título que exhibe Pablo Guede al mando del cuadro popular.

Por el lado del cuadro precordillerano, el técnico Mario Salas formaría con Cristopher Toselli en el arco; Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero en defensa; Luciano Aued y César Fuentes en la contención; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Diego Vallejos al medio; y Santiago Silva como único hombre de área.

Los albos, en tanto, saltarían al césped del coloso ñuñoíno con Agustín Orión en el arco; Fernando Meza, Julio Barroso y Felipe Campos en defensa; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Claudio Baeza y Gabriel Suazo en la zona media; Jorge Valdivia como enlace; y Andrés Vilches y Esteban Paredes en la delantera.

El año pasado el campeón de la Supercopa fue precisamente la UC, que en partido final venció a la U del entonces DT Sebastián Beccacece.

 

Notas relacionadas