Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

23 de Julio de 2017

Épico “combo breaker” de Lily Pérez a Pilar Molina en vivo por discusión del aborto

"Yo no entiendo de verdad su lógica. Usted, en vez de estar de parte de los mujeres, lo único que ha hecho en toda esta entrevista es cuestionar a las mujeres, como que fueran irresponsables", le dijo a senadora, quien además le recordó que a la periodista que "usted hace muchos años atrás hablaba contra la ley de divorcio y escribía contra la ley de divorcio, y la vida le demostró que nunca hay que escupir al cielo".

Por

La senadora de Amplitud, Lily Pérez, y la periodista Pilar Molina, protagonizaron un duro intercambio verbal en el programa “En buen chileno” de Canal 13 a propósito del proyecto de aborto bajo tres causales que se discute en el Congreso. Acá el diálogo en el que la parlamentaria le enrostra no ponerse del lado de las mujeres y no haberse leído el texto.

Pérez: No va haber impunidad del violador, ese es otro de los mitos que la gente…

Molina: ¿Por qué lo tiene tan claro?

Pérez: Porque está clarísimo, porque va a ser denunciado. Yo no entiendo de verdad su lógica. Usted, en vez de estar de parte de los mujeres, lo único que ha hecho en toda esta entrevista es cuestionar a las mujeres, como que fueran irresponsables.

Molina: Usted, no tiene derecho a cuestionarme a mí porque yo no pienso como usted.

Pérez: Nooo, mire Pilar usted tiene historias para atrás. Usted hace muchos años atrás hablaba contra la ley de divorcio y escribía contra la ley de divorcio, y la vida le demostró que nunca hay que escupir al cielo.

Molina: He sido consecuente en mi vida.

Pérez: No sé.

Molina: He sido bastante consecuente y uno tiene derecho a cambiar de punto de vista.

Pérez: Me encanta la gente que cambia de opinión porque quiere decir que…

Molina; Pero no, no veleta, no veleta. Y a mí me impresiona su altura de mira, que usted entra en la descalificación personal cuando aquí estamos ante un proyecto muy importante, que es un proyecto sobre aborto,

Pérez: Pero Pilar, si usted lo único que ha hecho es atacar el proyecto y no se ha leído el proyecto.

Notas relacionadas