Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Julio de 2017

Nico Castillo se mandaba este golazo en México mientras la UC daba jugo ante Colo Colo

Corría el minuto 30 del primer tiempo del duelo entre Los Pumas de la UNAM ante el Pachuca cuando Castillo, parado frente al balón en un tiro libre, le da con un fierro para clavarla con comba en el arco rival.

Por

Como la vida es un poco así, este domingo mientras la Universidad Católica era humillada ante Colo Colo por la corona de la Supercopa del fútbol chileno, a más de 6 mil kilómetros de distancia, en México, quien precisamente fuera el gran héroe de los cruzados en el bicampeonato del año anterior, Nicolás Castillo, anotaba un golazo de esos que además a ratos se echan de menos en la selección chilena cuando nadie la emboca.

Corría el minuto 30 del primer tiempo del duelo entre Los Pumas de la UNAM ante el Pachuca cuando Castillo, parado frente al balón en un tiro libre, le da con un fierro para clavarla con comba en el arco rival.

A estas alturas, y tras lo de este mediodía en Ñuñoa, muchos ya dicen que lo del año pasado en la UC fue producto de tener a Castillo y no del manejo técnico de Mario Salas. El tiempo dirá.

 

Notas relacionadas