Fin a la polémica: Bachelet anuncia que adultos mayores no sufrirán restricciones en sus tarifas rebajadas del Metro

Con esto la Jefa de Estado hizo frente a la solicitud de los adultos mayores que pedían que las mujeres mayores de 60 y los hombres mayores de 65 años contaran con pasajes rebajados en el Metro de manera ilimitada, y no sólo tener acceso a 14 viajes semanales a bajo costo.

Durante la jornada de este lunes, la Presidenta Michelle Bachelet puso fin a la polémica por las restricciones y limitaciones en las tarifas rebajadas de los adultos mayores en el metro. En este sentido y a través de su cuenta de Twitter, la Mandataria comunicó que "la tarifa rebajada del @metrodesantiago para adultos mayores será sin restricción". Añadió que "¡Es una sencilla medida que mejora su calidad de vida!". Con esto la Jefa de Estado hizo frente a la solicitud de los adultos mayores que pedían que las mujeres mayores de 60 y los hombres mayores de 65 años contaran con pasajes rebajados en el Metro de manera ilimitada, y no sólo tener acceso a 14 viajes semanales a bajo costo. Vale decir que la Tarjeta de Adulto Mayor (TAM)b ofrecía 14 pasajes a la semana a adultos mayores por sólo $210 en el Metro en todo horario. Por su parte, la tarjeta tenía un costo de $1.000 hasta el 31 de agosto para luego aumentar su valor en $1.550.
Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------