Universidad de Chile no puede con San Luis y pierde el invicto

Universidad de Chile no puede con San Luis y pierde el invicto

El partido, que se jugó en cancha pasto sintético, fue dominado por los canarios, cuadro en el en donde debutó el exniño símbolo de la azules, José Pepe Rojas.

Pese a que Universidad de Chile tenía la opción de quedar como líder del Torneo de Transición, no pudo contra los dos golazos, anotados por Braulio Leal y Ronald Gómez, de San Luis de Quillota y perdió la tercera fecha del campeonato, partido disputado ante 5.060 espectadores en el Estadio ‘Lucio Fariña Fernández’. Con una opaca actuación, el cuadro dirigido por Ángel Guillermo Hoyos cayó sin contemplaciones frente a un San Luis implacable. El partido, que se jugó en cancha pasto sintético, fue dominado por los canarios, cuadro en el en donde debutó el exniño símbolo de la azules, José Pepe Rojas. El equipo que dirige Miguel Ramírez generó varias ocasiones de gol y dominó casi todo el partido. En el minuto 53, Braulio Leal en un magnífico tiro libre en el angulo superior, ante el cual Jony Herrera nada pudo hacer, abrió el marcador. Ocho minutos más tarde, Tras un lanzamiento lateral por la banda derecha, Ronald González de zurda anotó desde los 30 metros el segundo golazo.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------