Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2017

José Antonio Kast dijo que tenía una foto de Cristo en su casa y Twitter lo subió al columpio

El diputado, que inscribió su candidatura presidencial esta semana, respondió sobre su apoyo a la dictadura y la Constitución que no permite el aborto en Chile diciendo "no tengo una foto de Pinochet en mi casa. Tengo fotos de mis hijos, una foto de Cristo".

Por

El candidato presidencial y diputado renunciado a la UDI, José Antonio Kast, estuvo esta mañana en el programa En Buen Chileno de Canal 13 y respondió a todos los temas conflictivos de la

El diputado, que inscribió su candidatura presidencial esta semana, respondió sobre su apoyo a la dictadura y la Constitución que no permite el aborto en Chile diciendo “no tengo una foto de Pinochet en mi casa. Tengo fotos de mis hijos, una foto de Cristo”.

La respuesta motivó incluso que Patricio Fernández, director de este diario y panelista del programa, le preguntara de dónde la había sacado. “Aaah es un retrato. Voy a mandarte uno a tu casa también”, respondió riéndose el candidato.

Sin embargo, los usuarios de Twitter que lo escucharon recogieron sus dichos y empezaron a webearlo. Acá algunos ejemplos:

Notas relacionadas