Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Agosto de 2017

Manchester City ofrecería 76,5 millones de euros para llevarse a Alexis Sánchez

El Manchester City, elenco que dirige Pep Guardiola, estaría por ofrecer al Arsenal inglés 76,5 millones de euros por el pase de Alexis Sánchez, según publicó hoy el diario Sport. “En el Manchester City creen que, a pesar de que Wenger haya tomado una postura de línea dura con Alexis, no va a rechazar una […]

Por

El Manchester City, elenco que dirige Pep Guardiola, estaría por ofrecer al Arsenal inglés 76,5 millones de euros por el pase de Alexis Sánchez, según publicó hoy el diario Sport.

“En el Manchester City creen que, a pesar de que Wenger haya tomado una postura de línea dura con Alexis, no va a rechazar una oferta de 76,5 millones de euros, a sabiendas que dentro de un año quedará libre”, dice la nota del diario catalán. Según el cambio actual, más de 58 mil millones de pesos chilenos.

La idea de Guardiola, quien ya dirigió al Niño Maravilla en Barcelona, sería contar con un tridente ofensivo sudamericano con el chileno, el brasileño Gabriel Jesús y el argentino Sergio Agüero. Todo para ir a buscar la codiciada Champions League.

Notas relacionadas