Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Agosto de 2017

Comando de Guillier responde a piñerismo por críticas de lloriqueo: “conducta de patrón de fundo”

"No tenemos platas en paraísos fiscales, no contamos con el apoyo de la banca, pero particularmente eso nos da fuerza porque efectivamente es la candidatura que quiere evitar los abusos", sentenció Osvaldo Correa.

Por

Un par de horas se demoró en responder el comando de Alejandro Guillier a las acusaciones del jefe político de la campaña de Piñera, Andrés Chadwick, sobre lo que dijo son los lloriqueos del periodista respecto de la negativa de la banca para financiar su campaña.

“Aquí ha quedado una vez más de manifiesto la conducta de patrón de fundo que la derecha tiene; una actitud soberbia, donde finalmente aquí lo que hay es una defensa hacia un candidato millonario”, se quejó el coordinador general de la campaña del senador, Osvaldo Correa.

Según Correa, de todos modos esta situación es una oportunidad para hacer una campaña cercana con la ciudadanía. “No tenemos platas en paraísos fiscales, no contamos con el apoyo de la banca, pero particularmente eso nos da fuerza porque efectivamente es la candidatura que quiere evitar los abusos”.

El coordinador de la campaña de Guillier además se mostró alineado con las críticas de Carolina Goic, en cuanto a que el gobierno debería debería tomar cartas en el asunto sobre el sistema de financiamiento de campañas.

“Solidarizamos y hacemos extensiva esta situación que nos ocurre a nosotros, a todos los candidato que no son los candidatos multimillonarios. Hay que decir las cosas como son”.

Notas relacionadas