Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Septiembre de 2017

Colegio católico se disculpa por desubicado cartel de fonda que se mofaba de Ignacio Lastra

"Esto es una maldad y una insensibilidad hacia él y para la familia. Estamos concentrados en la recuperación de Nachito. Y no podemos entender que exista gente tan mal intencionada. Sabemos que esto proviene de un liceo católico del sur de Chile. Llamé y no supieron qué explicación darme ni mucho menos dieron disculpas.”, señaló el cuñado de Ignacio, Antonio Madrid, al diario pop.

Por

Ayer causó indignación la viralización por redes sociales de un cartel de una fonda escolar que se mofaba del grave accidente automovilístico del ex chico reality Ignacio Lastra.

Según consigna La Cuarta, el asunto escaló cuando la familia del modelo supo de la existencia de esta imagen y quiso recibir algún tipo de explicación o disculpas por parte de los responsables.

“Lamentablemente nos llegó la foto. Esto es una maldad y una insensibilidad hacia él y para la familia. Estamos concentrados en la recuperación de Nachito. Y no podemos entender que exista gente tan mal intencionada. Sabemos que esto proviene de un liceo católico del sur de Chile. Llamé y no supieron qué explicación darme ni mucho menos dieron disculpas.”, señaló el cuñado de Ignacio, Antonio Madrid, al diario pop.

Añadió que “¿en dónde están las autoridades de un colegio católico? ¿Quién podría dar el visto bueno a que se mande a hacer algo así?”.

Por su lado, el Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl, de Pitrufquén de La Araucanía, asumieron la culpa, ofrecieron las disculpas del caso y detallaron que el cuestionado letrero fue sacado tras dos días de estar visible para todos.

La subdirectora del establecimiento indicó que “lamentamos la situación. Y no logramos saber cómo el cartel llegó a instalarse sin que la autoridad del liceo se percatara. Nos comunicaremos con la familia para disculparnos y emitiremos un comunicado”.

Notas relacionadas