Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Octubre de 2017

Guillier y sus seguidores llevan el hashtag “Gratuidad o Piñera” a trending topic y equipo de exmandatario responde

Desde pasadas las 16 horas que el hashtag “#GratuidadoPiñera” se ha tomado la red social Twitter gracias a una serie de cuentas asociadas a la candidatura de Alejandro Guillier que han repetido la consigna. Es así como el propio candidato del pacto “Fuerza de Mayoría” aseguró cerca de las 18 horas que “La derecha no […]

Por

Desde pasadas las 16 horas que el hashtag “#GratuidadoPiñera” se ha tomado la red social Twitter gracias a una serie de cuentas asociadas a la candidatura de Alejandro Guillier que han repetido la consigna.

Es así como el propio candidato del pacto “Fuerza de Mayoría” aseguró cerca de las 18 horas que “La derecha no entiende la educación como un derecho social. Está claro que en noviembre hay que defender la reforma. Es Gratuidad o Piñera”.

El diputado Hugo Gutiérrez hizo lo propio en la red social del pajarito, con un mensaje que sostiene que “Bachelet inició la gratuidad en la educación y profundizaremos este derecho con Alejandro Guillier”.

El mensaje de Gutiérrez va acompañado del pantallazo de una noticia que recuerda el día en que Sebastián Piñera aseguró que la educación es un “bien de consumo”.

Otras cuentas oficiales como “Jóvenes por Guillier” o la Izquierda Ciudadana también se sumaron el hashtag, que es de los temas más comentados en Twitter durante la tarde de este martes.

Desde el comando del candidato, la cuenta de su equipo de colaboradores “Todos con Piñera”, salió a difundir un video donde aseguran que hay una campaña del terror y que la gratuidad no se pierde.

Notas relacionadas