Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Noviembre de 2017

Video: Pinilla sufre arrebato en pleno partido y le destroza la cámara a un reportero de La Cuarta

“Mis sinceras disculpas al reportero gráfico por la sucedido hoy no era la intención dañar sus implementos de trabajo”, dijo el artillero azul después de lo ocurrido.

Por

El delantero de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, vivió un momento de furia en pleno partido entre el Bulla y Santiago Wanderers en Valparaíso.

Según captaron las cámaras del Canal del Fútbol (CDF) en una jugada en la que sacó un centro, Pinilla terminó estrellándose con un reportero gráfico del diario La Cuarta. El hecho molestó a Pinigol, y no encontró nada mejor que destrozar la cámara fotográfica mediante una patada, de acuerdo a Radio ADN.

Terminado el encuentro, y estando ya más en frío, el artillero azul se dio cuenta del error que había cometido y utilizó su cuenta oficial de Twitter para ofrecer las disculpas correspondientes:

“Mis sinceras disculpas al reportero gráfico por la sucedido hoy no era la intención dañar sus implementos de trabajo”, dijo.

Por su parte, pidió a la ANFP solucionar el tema de la ubicación de los reporteros en la cancha, ya que “están a 1 metro de la cancha y terminé con un corte en mi cadera”.

Aquí el video (créditos CDF).

Notas relacionadas