Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Noviembre de 2017

Guillier en la presentación de su programa: “Si la derecha gana, será la persecución más brutal”

El candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, realizó este martes la presentación de su programa de gobierno en un acto realizado en el Teatro Coliseo del centro santiaguino, desde donde disparó contra Piñera. Según la carta de casi todos los partidos oficialistas, durante un eventual gobierno suyo se acabará el “abuso de los poderosos” […]

Por

El candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, realizó este martes la presentación de su programa de gobierno en un acto realizado en el Teatro Coliseo del centro santiaguino, desde donde disparó contra Piñera.

Según la carta de casi todos los partidos oficialistas, durante un eventual gobierno suyo se acabará el “abuso de los poderosos” asegurando que habrá prisión efectiva para la colusión.

Guillier defendió las reformas impulsadas por la actual administración y vaticinó que si gana Piñera, se va a sufrir un retroceso en esta materia.

Según consigna Emol, el senador sostuvo que “Si la derecha gana será la persecución más brutal, no van a gobernar con diálogo”, recordando la reasignación de gastos del Estado que anunció Piñera, el que involucraría según su visión el despido de funcionarios públicos.

Apuntando el ventilador contra el candidato de Chile Vamos, Guillier aseguró que la única reforma de la administración Piñera fue la Ley de Pesca y que su impulsor está procesado, en referencia a Pablo Longueira.

El periodista sostuvo adem´+as que la Constitución debe decir que “Chile es una comunidad de naciones , en la que conviven la nación chilena y las indígenas, organizándose en un Estado Unitario, descentralizado y plurinacional”.

Guillier señaló que el costo de su programa es cercano a los 10 mil millones de dólares, y que se respaldará “el acceso libre gratuito y garantizado a todos los métodos de anticoncepción, incluido el de emergencia”.

Notas relacionadas