Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Diciembre de 2017

Lo que se dijeron Piñera y Guillier en la obertura de la Teletón

En medio de las disputa que día a día tienen los candidatos presidenciales Alejandro Guillier y Sebastián Piñera, ambos hicieron una pausa por la Teletón. Asegurando que tienen las banderas blancas en alto durante estas “27 horas de amor” los dos aprovecharon de lanzarse palitos mínimos en el Teatro Teletón. Entrevistado por CNN Chile, Guillier […]

Por

En medio de las disputa que día a día tienen los candidatos presidenciales Alejandro Guillier y Sebastián Piñera, ambos hicieron una pausa por la Teletón.

Asegurando que tienen las banderas blancas en alto durante estas “27 horas de amor” los dos aprovecharon de lanzarse palitos mínimos en el Teatro Teletón.

Entrevistado por CNN Chile, Guillier dijo que “le prometí que por hoy y mañana, por 48 horas de amor nosotros vamos a hacer un alto al fuego, pero que el domingo le doy de nuevo”.

La carta de Chile Vamos en tanto, Sebastián Piñera sostuvo que “es muy justo, muy necesario, que bajemos las banderas de las campañas y levantemos las banderas de la Teletón. Le hemos pedido a nuestros voluntarios que trabajen para la Teletón”.

Contestándole a Guillier, Piñera dijo que “al otro candidato le gusta dar, a mí me gusta darle noticias a los chilenos”.

Video de CNN Chile

Notas relacionadas