Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2017

Lo que dijeron Guillier y José Antonio Kast luego de las posturas de Boric y Jackson en segunda vuelta

Agradecido se mostró el candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, luego del apoyo mostrado por Gabriel Boric y Giorgio Jackson, quienes manifestaron que votarán por le candidato oficialista. “Agradezco mucho los grandes gestos de apoyo que he recibido en las últimas horas de los líderes del Frente Amplio que impulsaron la candidatura de Beatriz […]

Por

Agradecido se mostró el candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, luego del apoyo mostrado por Gabriel Boric y Giorgio Jackson, quienes manifestaron que votarán por le candidato oficialista.

“Agradezco mucho los grandes gestos de apoyo que he recibido en las últimas horas de los líderes del Frente Amplio que impulsaron la candidatura de Beatriz Sánchez. Con unidad Chile avanzará en la senda de las conquistas sociales” sostuvo Guillier.

Postura muy distinta, aunque esperada, es lo que ocurrió en la otra vereda, con una airada reacción del excandidato presidencial José Antonio Kast, quien ahora figura como uno de los voceros de Piñera.

Primero fue contra Giorgio Jackson, a quien dijo que “Si gana Sebastián Piñera, yo no voy a estar con él en La Moneda. Seguiré luchando contra la izquierda desde mi independencia. No me uses a mi para justificar tu falta de coraje. Te vendiste. #corta”.

Luego sería el turno de ir contra Boric, a quien Kast dijo que “No me usen a mi como excusa para su falta de coraje y convicciones. Se vendieron y su “pureza” política, no es más que un juego de palabras. Votar por Guillier es votar por los 20 años de Concertacion y los 4 de Nueva Mayoria. Camilo Escalona debe estar muy contento

Notas relacionadas