Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2017

Hermana de Beatriz Sánchez aseguró que votará por Piñera

Claudia Sánchez, hermana de la excandidata presidencial del Frente Amplio, anunció este viernes que votará por Sebastián Piñera para la segunda vuelta presidencial. La mujer es directora del banco BCI y había votado por su hermana en primera vuelta, señalando entonces que “La familia primero”, según consigna SoyChile. Su voto cambió para el balotaje, señalando […]

Por

Claudia Sánchez, hermana de la excandidata presidencial del Frente Amplio, anunció este viernes que votará por Sebastián Piñera para la segunda vuelta presidencial.

La mujer es directora del banco BCI y había votado por su hermana en primera vuelta, señalando entonces que “La familia primero”, según consigna SoyChile.

Su voto cambió para el balotaje, señalando que “creo que la mejor opción es Sebastián Piñera, y no sólo él, sino que todo su equipo, son personas que admiro mucho y no propondrán cosas que no son realizables o irresponsables”.

A pesar de las palabras anteriores, Sánchez manifestó que no comulga con todo el programa, declarando que por ejemplo está a favor del matrimonio homosexual.

Respecto a la candidatura de Alejandro Guillier, Claudia Sánchez dijo que “creo que tiene buenas intenciones, sólo que no creo que sea él quien pueda llevar a cabo una agenda que nos permita tomar la senda del crecimiento”.

Notas relacionadas