Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Enero de 2018

Trump lleva su torpeza al extremo y apaga el incendio con bencina

Se ha dicho hasta al cansancio que sólo Donald Trump puede superar a Donald Trump en las incontinencias verbales y escritas que a diario lo hacen meter la pata. Apagar un incendio con bencina, como se sostiene. Pues bien, el mandatario estadounidense acaba de hacer gala de esa torpeza, de ese desatino que refleja su reiterada falta […]

Por

Se ha dicho hasta al cansancio que sólo Donald Trump puede superar a Donald Trump en las incontinencias verbales y escritas que a diario lo hacen meter la pata. Apagar un incendio con bencina, como se sostiene.

Pues bien, el mandatario estadounidense acaba de hacer gala de esa torpeza, de ese desatino que refleja su reiterada falta de humanidad. Vamos viendo.

“¿Por qué tenemos a toda esta gente de países de mierda viviendo aquí?”, diría horas atrás, enunciado que lo hizo merecedor de críticas de gran parte de la comunidad internacional.

Tras la desafortunada reflexión, Trump comete otro exabrupto y escribe lo siguiente en Twitter. “Nunca he dicho nada despectivo sobre los haitianos aparte de que Haití, obviamente, es un país muy pobre y problemático. Nunca dije ‘llévenselos'”.

 

 

Notas relacionadas