Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2018

Ministro Rodríguez Grossi será dado de alta en los próximos días tras sufrir accidente cerebrovascular

así lo informó a través de un comunicado público la Clínica Santa María, entidad que además señaló que el secretario de Estado “ingresó a la institución cerca de la media noche del día domingo 28 de enero producto de un accidente cerebrovascular menor transitorio”.

Por

“En los próximos días” será dado de alta el ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, todo esto tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Según consigna La Tercera, así lo informó a través de un comunicado público la Clínica Santa María, entidad que además señaló que el secretario de Estado “ingresó a la institución cerca de la media noche del día domingo 28 de enero producto de un accidente cerebrovascular menor transitorio”.

Dicho estado de salud le generó a Rodríguez Grossi una parálisis en el lado izquierdo de su rostro.

Vale decir que el recinto de salud apuntó a que “actualmente, el paciente se encuentra asintomático sin presentar alteraciones en sus evaluaciones clínicas. En las próximas horas se le realizarán exámenes complementarios y se continuará con su tratamiento”.

“El Sr. Rodríguez Grossi está a cargo de los equipos de Cardiología y Neurología y se prevé su alta en los próximos días”, añadió.

Por su lado, la cartera que encabeza precisó que el ministro “se encuentra estable y con licencia médica”.

Notas relacionadas