Los descargos de Iván Moreira tras salida alternativa en el Caso Penta: “No cometí ningún delito”

Este martes la justicia confirmó que se otorgó una salida alternativa al UDI Iván Moreira en el marco de las boletas ideológicamente falsas emitidas por sus colaboradores, en una de las aristas del Caso Penta.

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago determinó que el senador gremialista deberá pagar $35 millones de pesos al fisco, en 12 cuotas.

Esta resolución le podría permitir a Moreira retornar al Senado en Valparaíso, luego de un desafuero de tres meses.

El senador se refirió a estos hechos a través de su cuenta de Twitter, donde sostuvo que “Siento respaldo del sistema Judicial y la Corte Suprema”.

Al mismo tiempo agregó que “nunca he cometido un delito”, y que según su apreciación fue “el único que dijo la verdad desde el primer minuto”, escribiendo al mismo tiempo que con “esa verdad se hizo justicia”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. --------------------------------