Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Febrero de 2018

“Operación Huracán”: Aseguran que títulos profesionales de Alex Smith son truchos

Según consigna La Tercera, durante la audiencia de formalización en su contra en el Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina, el fiscal Juan Agustín Meléndez, puso sobre la mesa dos informes de las casas de estudios (Inacap y U. Mayor) por las que pasó Smith, que echan por tierra la veracidad de sus títulos.

Por

El Ministerio Público acusó este lunes al creador del software “Antorcha”, Alex Smith, de poseer títulos profesionales falsos o derechamente truchos.

Según consigna La Tercera, durante la audiencia de formalización en su contra en el Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina, el fiscal Juan Agustín Meléndez, puso sobre la mesa dos informes de las casas de estudios por las que pasó Smith que echan por tierra la veracidad de sus títulos.

Meléndez planteó que “según lo informado por Inacap, el señor no obtuvo en esa casa de estudios el título de analista programador”.

Añadió que “la Universidad Mayor señaló que no registra títulos profesionales ni tampoco realizó estudios, solamente realizó funciones de docencia”.

Notas relacionadas