Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Febrero de 2018

La respuesta de Bombo Fica a la tallita que le tiró Kramer en el escenario de Viña

Una exitosa presentación tuvo ayer Stefan Kramer en el escenario de la Quinta Vergara, pero partes de su show que generaron polémica. Una de estas fue cuando se lanzó un chiste rápido que hacía alusión a que no sabía qué estaban haciendo Willy Benítez y Mariela Montero (quien fue pifiada) en el escenario, refiriéndose a […]

Por

Una exitosa presentación tuvo ayer Stefan Kramer en el escenario de la Quinta Vergara, pero partes de su show que generaron polémica.

Una de estas fue cuando se lanzó un chiste rápido que hacía alusión a que no sabía qué estaban haciendo Willy Benítez y Mariela Montero (quien fue pifiada) en el escenario, refiriéndose a la presentación de Bombo Fica el día anterior.

Stefan Kramer explicó que “fue un chiste que pienso que todos sabemos esa información, se comparte, y era un momento en mi rutina que pensaba que podía ponerlo y generó risas”,

El propio humorista del traje blanco salió a contestarle al imitador a través de un contacto realizado en el matinal Mucho Gusto de Mega.

El nacido en Purén declaró que “Yo, honestamente, encontré que estaba de más”. Luego añadió que “Creo que él no necesitaba hacer eso, no por mí, sino que por Mariela y por Willy”.

En un tono mucho más serio del que se le conoce tradicionalmente, Fica dijo que hay “códigos en esta cuestión” y
que además Kramer no debería “reírse y burlarse, aun que sea muy gracioso, del traspié del colega. Yo no lo haría”.

Según consigna Publimetro “el exitismo y la soberbia” de Kramer serían parte de los elementos que habrían causado esta situación.

“Él es un tipo talentoso, que está sobre la media… No necesita tomar esta cosa y darle comida a la carroña para que sigan dándole” sentenció Fica.

Notas relacionadas