Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Marzo de 2018

Juzgue usted: Sin nombrar a Daniela Vega, Piñera se sube al trending topic y le desea “suerte y éxito” a Una Mujer Fantástica

Parece ser una máxima política que hay que estar y aparecer en los temas donde está la gente comentando y participando, a pesar de que pueda no ser el lugar indicado por las posturas que has tenido o ha enarbolado tu sector. Como sea, el presidente electo Sebastián Piñera se subió al carro del tema […]

Por

Parece ser una máxima política que hay que estar y aparecer en los temas donde está la gente comentando y participando, a pesar de que pueda no ser el lugar indicado por las posturas que has tenido o ha enarbolado tu sector.

Como sea, el presidente electo Sebastián Piñera se subió al carro del tema del día, la participación en los Oscars de Una Mujer Fantástica, y le mandó un mensaje de suerte y éxito, eso sí sin nombrar a Daniela Vega.

Detrás de cada chileno o chilena que nos representa con su talento y trabajo en el mundo, hay todo un país orgulloso, confiado y esperanzado en su capacidad y esfuerzo por alcanzar las más altas cumbres. Suerte y Éxito a Una Mujer Fantástica.

Notas relacionadas