Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Junio de 2018

Giorgio Jackson destroza la cuenta pública de Piñera: Nadie cree que “Chile haya cambiado en 80 días de ser un caos a un paraíso”

El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, se refirió con duras críticas a la cuenta pública realizada por el mandatario Sebastián Piñera este viernes. Entrevistado por La Tercera, Jackson aseguró que fue “De una soberbia que no creo que le haga bien a la política, menos aún al discurso que han tratado de instalar respecto […]

Por

El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, se refirió con duras críticas a la cuenta pública realizada por el mandatario Sebastián Piñera este viernes.

Entrevistado por La Tercera, Jackson aseguró que fue “De una soberbia que no creo que le haga bien a la política, menos aún al discurso que han tratado de instalar respecto de la unidad. Es una cuenta pública con un nivel de generalidad que no nos permite desarrollar un trabajo político. En tercer lugar, con omisiones bastante graves en términos de educación no sexista”.

En este sentido define que “Nadie que haya visto la cuenta puede considerar real el que Chile haya cambiado en 80 días de ser un caos a un paraíso. Sobre el orden en la casa, la señal fue bastante clara: orden en la casa para las Isapres, las AFP, para el capital inversor flexibilizando y adaptando las medidas para aquellos proyectos que tienen impacto ambiental”.

Más adelante comenta que “la ambigüedad de muchos anuncios hace muy difícil hacer un balance antes de que ingresen los proyectos que sabemos, pro un historial anterior, vienen con letra chica”.

Notas relacionadas