Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2018

Ramón Llao y denuncias contra Nicolás López: “No hay ninguna razón para dudar de la veracidad del relato de las víctimas”

Ramón Llao participó en varias películas dirigidas por el cuestionado Nicolás López, denunciado en un reportaje de Sábado por acoso y abusos, y ahora entregó su versión en medio de algunos cuestionamientos por su cercanía con el hombre tras “Qué Pena Tu Vida”. Según el actor, tras la publicación “cada segundo de silencio me ha […]

Por

Ramón Llao participó en varias películas dirigidas por el cuestionado Nicolás López, denunciado en un reportaje de Sábado por acoso y abusos, y ahora entregó su versión en medio de algunos cuestionamientos por su cercanía con el hombre tras “Qué Pena Tu Vida”.

Según el actor, tras la publicación “cada segundo de silencio me ha pesado, me ha costado escribir porque por años trabajé con la productora Sobras, que está compuesta en su mayoría por excelentes personas y con algunas de ellas somos amigos hasta hoy”.

Rechazando de plano las conductas denunciadas, Llao asegura que “No hay ninguna razón para dudar de la veracidad del relato de las víctimas”.

Para ellas expresa toda su solidaridad y cariño agregando que espera “que estas prácticas queden definitivamente erradicadas”.

Llao precisa que “no soy partícipe de linchamientos públicos, simplemente me parece que los actos relatados en el reportaje son de una tremenda violencia y deben ser aclarados en su totalidad por los conductos regulares para que las víctimas de alguna manera puedan sentir que se les ha hecho justicia”.

Notas relacionadas