Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2018

Mamá le hace una apuesta a Luksic para la final del Mundial

“Luksic es Croata y la Anto tiene que ir a Francia, entonces es el match perfecto. Si gana Croacia le hacemos un asado y si gana Francia el nos regala los pasajes", señaló Pamela Santander (31), quien es mamá de Antonia Bravo (8).

Por

En la víspera de la final del Mundial entre Francia y Croacia, la joven madre Pamela Santander (31) le hizo una apuesta al empresario Andrónico Luksic, todo esto con el fin de poder ayudar a su hija, Antonio Bravo (8), quien sufre de una dermatitis atópica severa de difícil manejo y un síndrome de Netherton en estudio.

Santander explicó a The Clinic que se le ocurrió desafiarlo porque “es Croata y la Anto tiene que ir a Francia, entonces es el match perfecto. Si gana Croacia le hacemos un asado y si gana Francia el nos regala los pasajes”.

En otros pasajes, precisó que “le pedimos a Luksic, ya que es es una persona con dinero y nos puede apoyar en esta causa. Aún no le hemos escrito a más famosos. Pronto haremos una campaña para reunir dinero, ya que necesita hacerse muchos exámenes, costear sus remedios, cremas y poder visitar más especialistas.

Sobre la enfermedad de su hija, Pamela lamenta que “constantemente se descompensa, se infecta y no duerme por las noches debido a la picazón que produce el eczema y la ictiosis de su piel. A pesar de estar con tratamientos que consiste en cremas, corticoides, shampoo para la dermatitis seborreica y medicamentos como metotrexato permanente. Su condición no mejora”.

A renglón seguido, aseveró que “el año pasado y debido a la gravedad de sus lesiones cutáneas fue elegida a nivel nacional para someterse a un tratamiento en la estación termal de Avene en Francia. Gracias a ese tratamiento Antonia mejoró considerablemente su condición, a pesar de esto, Antonia continúa con heridas y picazón, lo que es muy molesto y doloroso para ella y para nosotros su familia”.

La Dra Poul (Dermatologa de Avene) dejó como prescripción que Antonia debe realizar el tratamiento 2 veces más, una cura al año para que los resultados sean óptimos y permanentes. Para poder realizar el tratamiento se necesita de una suma no menor de dinero para costear pasajes, estadía y tratamiento. Dinero con el que como familia no contamos. Antonia tiene hora el día 1 de octubre con la Dra. Sabine Costard Petit, para comenzar ese día el tratamiento que dura 18 días.

Ayuda a con un RT para Antonia
https://twitter.com/pam_santa/status/1017776725504208899

Notas relacionadas