Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Julio de 2018

Extractos de la presunta carta de la mujer que mató a su bebé en Peñalolén

Sobre el ataque, el mayor Jorge Hidalgo dijo que "también la madre se autoinfirió heridas en la región torácica y ambos fueron trasladados al hospital por la abuela del menor, quien fue quien la encontró al interior del domicilio al momento que realizaba esta acción la madre".

Por

Peñalolén se ha visto totalmente conmocionada en las últimas horas por la noticia de la madre de 24 años que mató a su bebé de un año y 6 meses dentro de su hogar, al mismo tiempo que intentó suicidarse.

Según consigna Radio Cooperativa, la mujer supuestamente dio cuenta del hecho y de sus razones a través de una extensa publicación en Facebook que decía, por ejemplo, que “hoy sábado 28 de julio, mi vida, junto a la de mi hijo menor Maximiliano terminan”.

Añade que “mi vida no tiene sentido. Estoy vacía por dentro”. Además, advierte que no quiere que su hijo se rodee de “gente alcohólica y drogadicta”.

Sobre el ataque, el mayor Jorge Hidalgo dijo que “también la madre se autoinfirió heridas en la región torácica y ambos fueron trasladados al hospital por la abuela del menor, quien fue quien la encontró al interior del domicilio al momento que realizaba esta acción la madre”.

De acuerdo a su testimonio, “la abuela es alertada minutos antes por amistades mediante redes sociales, porque la madre, en este caso la detenida, sube a Facebook el estado de lo que está realizando”.

Actualmente la mujer se encuentra acusada de parricidio y pasará a control de detención.

Notas relacionadas