Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Julio de 2018

Fernando Villegas habla por primera vez sobre reportaje de The Clinic que revela su comportamiento lascivo y obsceno

Luego de haber guardado silencio durante todo el día tras la publicación del reportaje de The Clinic “La lascivia de Fernando Villegas“, el expanelista de Tolerancia Cero habló sobre las denuncias reveladas por este medio. Hay que recodar que en el reportaje de The Clinic hay testimonios sobre el comportamiento del comentarista y escritor, señalando […]

Por

Luego de haber guardado silencio durante todo el día tras la publicación del reportaje de The Clinic “La lascivia de Fernando Villegas“, el expanelista de Tolerancia Cero habló sobre las denuncias reveladas por este medio.

Hay que recodar que en el reportaje de The Clinic hay testimonios sobre el comportamiento del comentarista y escritor, señalando que han existido de su parte constantes “miradas impúdicas, comentarios obscenos y malos tratos”, según mujeres que han compartido labores con él, quienes acusan un comportamiento lascivo y obsceno.

Consultado por la edición de este martes de Las Últimas Noticias, Villegas, suspendido hoy de Radio Agrocultura, señala que “El reportaje es tan charcha, tan malo y tan poco sustantivo periodísticamente, basado en rumores de 20 años atrás que no vale la pena comentarlo”.

Luego el hombre de frondosa y despeinada cabellera asegura que “Hay que dejar que las acusaciones caigan por su propia falta de peso”, cerrando con un “No diré nada más”.

Lee los dos reportajes principales sobre Fernando Villegas aquí abajo:

Las otras denuncias contra Fernando Villegas: acoso en Agricultura y besos forzados a maquilladora – The Clinic Online

Tras las revelaciones hechas ayer sobre el comportamiento lascivo y obsceno de Fernando Villegas con las mujeres con las que ha trabajado, The Clinic confirmó nuevos antecedentes sobre acosos verbales y físicos en Radio Agricultura y besos no consentidos a una maquilladora de Chilevisión.

La lascivia de Fernando Villegas – The Clinic Online

Miradas impúdicas, comentarios obscenos y malos tratos. Mujeres y colegas que han compartido el recorrido laboral del comentarista y escritor relatan a The Clinic las conductas lascivas que han sido un lugar común en su comportamiento tras las cámaras.

Notas relacionadas