Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Agosto de 2018

José Antonio Kast apunta contra Piñera por salida de Mauricio Rojas: “Gobernar requiere carácter y convicción”

Luego de la salida de Mauricio Rojas del ministerio de las Culturas por sus dichos sobre el Museo de la Memoria, el ex candidato José Antonio Kast entregó una dura crítica al oficialismo. Según Kast “Gobernar requiere carácter y convicción. Si se gobierna en base a encuestas o bajo la presión de la elite de […]

Por

Luego de la salida de Mauricio Rojas del ministerio de las Culturas por sus dichos sobre el Museo de la Memoria, el ex candidato José Antonio Kast entregó una dura crítica al oficialismo.

Según Kast “Gobernar requiere carácter y convicción. Si se gobierna en base a encuestas o bajo la presión de la elite de izquierda, el resultado siempre será el mismo: una derrota política, electoral y cultural”.

El líder de Acción Republicana ya había manifestado este domingo que “La izquierda ha impuesto, impone y seguirá imponiendo su verdad, mientras nuestros dirigentes sigan arrepintiéndose por decir la suya. ¿Por qué se averguenzan de decir la verdad? Terminemos con la derecha acomplejada”.

Gobernar requiere carácter y convicción. Si se gobierna en base a encuestas o bajo la presión de la elite de izquierda, el resultado siempre será el mismo: una derrota política, electoral y cultural

Notas relacionadas