Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Agosto de 2018

Colún le corta la leche a iniciativa nacionalista del movimiento Social Patriota: “No corresponde ese tipo de campañas”

Una batalla por la leche se ha dado en los últimos días en redes sociales, en una campaña que desde hace unos meses estaba rondando en internet pero fue impulsada recientemente por el cuestionado Movimiento Social Patriota (MSP), de carácter nacionalista, contra “la inmigración descontrolada” y que además antiaborto. Recordemos que la iniciativa llamó a […]

Por

Una batalla por la leche se ha dado en los últimos días en redes sociales, en una campaña que desde hace unos meses estaba rondando en internet pero fue impulsada recientemente por el cuestionado Movimiento Social Patriota (MSP), de carácter nacionalista, contra “la inmigración descontrolada” y que además antiaborto.

Recordemos que la iniciativa llamó a comprar productos Colún por sobre la marca Soprole, debido a que un comercial que mostraba a niños inmigrantes bailando cueca molestó al MSP.

Este lunes desde la propia empresa condenaron la campaña, a través del presidente de la empresa basada en La Unión, Augusto Grob.

El ejecutivo señaló que “Creo que no corresponde ese tipo de campañas, porque hay maneras y maneras de conquistar su público y nosotros apostamos a la calidad y a nada más que a eso. En eso hemos estado concentrados”.

Entrevistado en La Tercera, Grob desmintió además algunos rumores de quiebra de la empresa, señalando que “Absolutamente para nada. Es un rumor que no sabemos quién ha difundido, no me consta para nada. No tenemos ningún síntoma interno que avale una posición como esa. Son comentarios infundados que no tienen ninguna base”.

En el mismo artículo, uno de los líderes del Movimiento Social Patriota, Pedro Kunstmann, señaló que “esto no solo es contra Soprole. También criticamos la colusión de Nestlé y Watts, pero fuimos puntualmente en contra de Soprole por las leches reconstituidas y por esta especie de reingeniería social a partir del video de la chica inmigrante. Ojo, el movimiento no ha estado nunca en contra de los inmigrantes, está en contra del tráfico de las personas, la esclavización que se produce de las msimas y la precarización que se produce de los chilenos”

Notas relacionadas