Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Octubre de 2018

Fiscalía Nacional Económica descarta que operación de venta de CDF a Turner haya sido aprobada

A pesar de los rumores de divesos medios deportivos, la Fiscalía Nacional Económica informó este miércoles a través de Twitter que la operación de venta del Canal del Fútbol a Turner aún no ha sido autorizada. “Respecto a información aparecida en la prensa sobre la eventual adquisición de las acciones del CDF por parte de […]

Por

A pesar de los rumores de divesos medios deportivos, la Fiscalía Nacional Económica informó este miércoles a través de Twitter que la operación de venta del Canal del Fútbol a Turner aún no ha sido autorizada.

“Respecto a información aparecida en la prensa sobre la eventual adquisición de las acciones del CDF por parte de Turner International Latin America, Inc., la FNE informa que dicha operación no ha sido aprobada, ya que la investigación sigue abierta” sostuvo el organismo.

Hay que recordar que Publimetro sacó una nota que señalaba que la FNE había autorizado la venta del Canal del Fútbol a la empresa gringa Turner, propietaria en nuestro país de Chilevisión y CNN Chile.

El mismo portal señalaba que los 32 clubes de Primera A y Primera B recibirían por la transacción un bono de unos US$ 3 millones de dólares.

Temas relevantes

#Aprobación#Canal#CDF#venta

Notas relacionadas