Macabro: Encuentran cráneo humano al interior de un bus del Transantiago

Macabro: Encuentran cráneo humano al interior de un bus del Transantiago

Una conductora del recorrido 118 encontró una mochila olvidada al interior de la máquina que conducía. Al revisarla se llevó la sorpresa de su vida: Había un cráneo humano junto a diferentes herramientas y tierra.

Un hecho macabro se produjo anoche en la Región Metropolitana. Según consigna Radio BíobíoChile, una conductora del recorrido 118 encontró una mochila olvidada al interior de la máquina que conducía. Al revisarla se llevó la sorpresa de su vida: Había un cráneo humano junto a diferentes herramientas y tierra. Los trabajos de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmaron que el hallazgo efectivamente se trata de restos humanos. Junto al cráneo se encontró una hoja de cuaderno con ciertos datos que ahora se están investigando.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------