Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Octubre de 2018

Filtran audio de Aníbal Mosa sobre Ruiz-Tagle: “Es lo peor que nos puede pasar, tener un culiao sinvergüenza que anda estafando a la gente con el confort”

Durante la tarde de este martes se filtró en variados medios deportivos una conversación telefónica del expresidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, donde critica duramente a su sucesor Gabriel Ruiz Tagle, a quien se refiere a chuchada limpia y con duros apelativos. El audio filtrado por CentralDeportes.cl habría sido grabado por un taxista y/o Uber […]

Por

Durante la tarde de este martes se filtró en variados medios deportivos una conversación telefónica del expresidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, donde critica duramente a su sucesor Gabriel Ruiz Tagle, a quien se refiere a chuchada limpia y con duros apelativos.

El audio filtrado por CentralDeportes.cl habría sido grabado por un taxista y/o Uber que transportaba a Mosa, quien que grabó la conversación y después le comentó sobre la crisis de Colo.

Las fuertes palabras revelan la crisis interna que vive el club y la fuerte disputa entre los accionistas mayoritarios de Blanco y Negro, la concesionaria de los albos.

El tema central de la conversación tiene que ver con la continuidad de Héctor Tapia, que suma varios partidos sin ganar.

“El que llegó allá fue Espina con este otro hueón y decían que había que sacarlo para poner a Hugo González. ¿Y para qué hueón? ¿para cuatro fechas?” asegura Mosa en el audio filtrado.

Luego Mosa señala que “voy a llamara Tito de todas maneras. Si ese fue el que los fue a mariconear. Conchesumadre, a Espina le preguntaron todos si había que hacer cambios. ¿Pa qué andan haciendo hueas?”.

El empresario muestra su apoyo a que Tapia continúe como DT por lo que queda de campeonato, señalando que “Yo les dije que a menos que traigan a Bielsa, podría cambiar. Dejen a ese cabro que termine su proceso y listo. Conchesumadres maricones”.

En la conversa con el conductor del vehículo, Mosa señala: “Guatón desesperado, Ruiz-Tagle desesperado. Quieren cortarle la cabeza para mostrar que hacen algo y decir que como directivos ya nos desligamos y le cortamos la cabeza a este pobre hueon”.

“Este conchesumadre del Chantagle culiao, sinverguenza culiao que tenemos weón, es lo peor que nos puede pasar a nosotros como colocolinos poh wn, tener a un culiao sinverguenza que anda estafando a la gente con el confort” señala en la parte final del video-anda estafando a la gente con el confort culiao, na que ver pos perrito”.

El registro ha sido publicado en diversos medios como Central Deportes, Cambio 21, Sonar FM y El Dínamo.

Notas relacionadas