Detienen a la "Scarlett Johansson chilena" mientras se leía el tarot en Estación Central

Detienen a la “Scarlett Johansson chilena” mientras se leía el tarot en Estación Central

Al momento de su detención, Carolina Leiva contaba con 4 millones de pesos en su bolsillo, lentes de sol Versace, un reloj Chanel, una cartuchera Louis Vuitton y una billetera Carolina Herrera.

En las últimas horas Carabineros logró detener a la prófuga de la justicia, Carolina Leiva, más conocida como la "Scarlett Johansson chilena". Según consigna La Cuarta, el personal de la Sección Búsqueda de Prófugos de Carabineros detuvo a la mujer de 35 años mientras se leía el tarot en la comuna de Estación Central. Al momento de su detención, Leiva contaba con 4 millones de pesos en su bolsillo, lentes de sol Versace, un reloj Chanel, una cartuchera Louis Vuitton y una billetera Carolina Herrera. La mujer era buscada por delitos de falsificación de documentos públicos y privados para engañar al mundo. Con ese estilo de operar llegó a obtener 3 mil millones de pesos. Este viernes se realiza el control de detención en su contra.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------