Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Diciembre de 2018

Vasco Moulian disparó con todo contra Kramer y aseguró que Piñera ganaría Pasapalabra

El ex ejecutivo de televisión Vasco Moulian, criticó la rutina de Stefan Kramer en la Teletón e hizo una férrea defensa a la figura presidencial de Sebastián Piñera.} “Siento que se equivocó” aseguró el también actor en el programa Intrusos, manifestando que tiene “desilusión” de que un gallo “tan talentoso, tan noble y ocupar un […]

Por

El ex ejecutivo de televisión Vasco Moulian, criticó la rutina de Stefan Kramer en la Teletón e hizo una férrea defensa a la figura presidencial de Sebastián Piñera.}

“Siento que se equivocó” aseguró el también actor en el programa Intrusos, manifestando que tiene “desilusión” de que un gallo “tan talentoso, tan noble y ocupar un escenario de todos los chilenos para denostar … al presidente que sea”.

En la misma línea, el panelista declaró que “Me dio pena que haya usado un escenario tan importante para todos los chilenos para denostar o para agredir al Presidente, al Presidente que sea”.

Sobre este último punto, Moulian declaró que “Lo deja como que fuera una persona inculta. Yo le quiero informar a Kramer que el Presidente debe saber unos cinco idiomas más que él, fue uno de los mejores alumnos de Harvard y si hay algo que no tiene justamente es mala memoria. Es un tipo tremendamente preparado. Le podemos achacar al Presidente que tiene problemas de habilidades no tradicionales, de habilidades blandas, que tiene sus muletillas y cosas así, que tienen que ver con otra cosa”.

El ex ejecutivo de Canal 13 dijo que Kramer “Se equivocó en el dónde también, porque lo puso en Pasapalabra, que yo creo que es un programa donde el presidente lo ganaría porque tiene una memoria increíble, yo lo conozco”.

En el mismo tono crítico, Moulian aseguró que “Creo que esta vez se fue al chancho, si hubiese imitado a la Presidenta Bachelet también. Somos un país republicano, demócrata. Creo que nos fuimos al humor de países como … no sé, no quiero nombrar países para no herir a sus respectivos habitantes, pero siento que se equivocó, estamos en Chile, no estamos en un país bananero como para estar burlándose del Presidente de la manera en que lo hizo”.

Notas relacionadas