Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Diciembre de 2018

Este es el mensaje que John O’Reilly les dejó a sus cercanos antes de irse de Chile

El religioso sostuvo: "Amigos, con el corazón destrozado y muy confundido y una salud debilitada me despido con inmensa gratitud, aprecio y admiración. La Fe y la Esperanza en el Señor quedan intactas, a pesar del inmenso dolor que oprime la mente y corazón, casi hasta la muerte”.

Por

Un extenso mensaje a sus cercanos dejó el sacerdote, John O’Reilly, todo esto antes de irse a Roma tras cumplir en Chile una condena por abusos sexuales contra una estudiante del Colegio Cumbres.

Según consigna La Tercera, el religioso sostuvo: “Amigos, con el corazón destrozado y muy confundido y una salud debilitada me despido con inmensa gratitud, aprecio y admiración. La Fe y la Esperanza en el Señor quedan intactas, a pesar del inmenso dolor que oprime la mente y corazón, casi hasta la muerte”.

Añadió que “estoy feliz y agradecido con cada uno de ustedes. Han sido ‘Ángeles’ en mi camino sacerdotal de la vida, y la forma de vivir mi sacerdote en los últimos años aumenta la Gracia en vida de cada uno de Nosotros”.

“Qué más podemos pedir! Les ruego que no me dejen abandonado… un gran y emotivo abrazo”, sentenció.

Cabe decir que O’Reilly llegará a Roma y se quedará en una casa en Vía Aurelia, perteneciente a Los Legionarios.

Notas relacionadas