Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Diciembre de 2018

“Yo soy pinochetista y lo digo sin problemas”: La ovacionada intervención de Camila Flores en el consejo de RN

La diputada de Renovación Nacional hizo un llamado a los militantes de su partido.

Por

Alrededor de 500 militantes del partido Renovación Nacional asistieron al Hotel W donde se realizó el consejo general del conglomerado político. Evento en el participó la diputada Camila Flores, quien realizó un llamado a los militantes a reconocerse de derecha y asumirlo “con valentía”.

“Les quiero pedir amigos, que salgamos con valentía a decir que somos de derecha. A decir de una vez por todas que nosotros somos las mejores personas para guiar los países. A decir con valentía a que no nos encasillen que somos de extrema derecha por decir que nos gusta el orden, la libertad, la democracia”, expresó Flores.

“Ustedes me conocen, yo soy pinochetista y lo digo sin problemas“, agregó la diputada y dijo “Soy una agradecida del gobierno militar, y lo voy a decir siempre, aunque eso a la gente del Partido Comunista y del Frente Amplio les dé urticaria. Yo soy una mujer valiente y les pido esa misma valentía a ustedes”.

Al concluir su intervención hizo un llamado a dejar de lado “complejos” y “demostremos que efectivamente nosotros construimos la derecha en Chile”.

La diputada fue ovacionada en todas sus intervenciones.

Revisa el momento acá:

Dicha intervención fue ampliamente cuestionada en redes sociales:

Notas relacionadas