VIRAL: La historia del "micropene" que tiene a una pareja de las mechas

VIRAL: La historia del “micropene” que tiene a una pareja de las mechas

“Sinceramente, actué como si nada estuviera fuera de lo común (…) no voy a avergonzarlo y, honestamente, ni siquiera sé cómo abordaré el tema”, afirmó la mujer.

Una pareja de casados se encuentra agarrada de las mechas luego de que se conociera que el hombre tiene un micropene. Según consigna Reddit, la mujer decidió viralizar y filtrar a todo el público que se sentía engañada por su marido, quien jamás le contó que tenía un pene ultra pequeño. Eso sí, guardó la identidad de su peor es nada. En este sentido, criticó que su enamorado siempre le decía que no quería tener sexo porque se estaba guardando para el matrimonio. "Sinceramente, actué como si nada estuviera fuera de lo común (...) no voy a avergonzarlo y, honestamente, ni siquiera sé cómo abordaré el tema", afirmó la mujer. La historia fue tan viral, que incluso llegó a ser leída por el propio protagonista de la historia. El hombre supo rápidamente que se trataba de él, por lo que ya amenazó a su señora con divorciarse y presentar una demanda. La mujer relató que su marido le dijo que "es sólo cuestión de tiempo antes de que alguien filtre su nombre. Vio el mensaje a través de un viejo amigo suyo que sabía que tenía micropene". "Lo enfrenté la semana pasada sobre la forma intencional de ocultarme esto y me dijo que estaba seguro que lo dejaría si sabía del tamaño de su miembro antes de la boda", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------