Mel B reconoce que tuvo onda onda con una de las integrantes de Spice Girls

Mel B reconoce que tuvo onda onda con una de las integrantes de Spice Girls

El conductor del programa Life Stories, Piers Morgan, le preguntó concretamente a Mel B si pasó algo con Geri Halliwell en una de las tantas noches en que durmieron juntas. Entre risas, Mel B asintió con la cabeza y agregó que “ella va a odiarme por esto porque es muy elegante en su casa de campo y con su marido. Pero es un hecho. Simplemente sucedió y solo nos reímos y eso fue todo”.

La cantante Mel B, de las Spice Girls, reconoció en una reciente entrevista que tuvo onda onda con otra de las integrantes del histórico grupo noventero. El conductor del programa Life Stories, Piers Morgan, le preguntó concretamente a Mel B si pasó algo con Geri Halliwell en una de las tantas noches en que durmieron juntas. Entre risas, Mel B asintió con la cabeza y agregó que "ella va a odiarme por esto porque es muy elegante en su casa de campo y con su marido. Pero es un hecho. Simplemente sucedió y solo nos reímos y eso fue todo”. “Fue solo esa vez y espero que cuando le pregunten a Geri, que lo hagan y no lo niegue. Porque fue solo una cosa divertida”. Según consigna The Sun, la autora de dicha confesión llamó posteriormente a Geri Halliwell para ofrecerle disculpas por si su comentario pudo ofenderla o causarle problemas.
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------