Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Abril de 2019

“Ahora es política, me da lo mismo la ciudadanía”: Diputado Pablo Lorenzini se gana el repudio social en Comisión de Hacienda

"Esto es política, me da lo mismo la ciudadanía", dice el Diputado DC Pablo Lorenzini al momento de votar a favor de la idea de legislar la Reforma Tributaria en la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados. Con votos de la DC se salva el proyecto de Piñera en el Congreso. pic.twitter.com/3ej1YwxIQC — […]

Por

Revuelo causó el redes sociales el diputado democratacristiano Pablo Lorenzini, quien se mandó una frase que quedpo grabada fuego en los usuarios de redes sociales.

Todo ocurrió en la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados donde con los votos de la DC, se aprobó la idea de legislar del proyecto de Reforma Tributaria.

“Me iba a inclinar por abstenerme y mantenerme al medio en esta cuestión, pero ya que está aprobada la idea de legislar, cuando veamos artículo por artículo ahí espero que la oposición trabaje conjunta, porque ahí es la verdad y ahora es política, me da lo mismo la ciudadanía, ahí podemos votar a favor o en contra” sostuvo.

Lorenzini añadió que “Se puede votar todo en contra, es ahí, no en la idea de legislar, desde ese punto de vista ahí vale mi voto y lo voy a ejercer, sin orden de partido, acá ya está aprobado y voto a favor”.

Ya son 21 años los que lleva en el Congreso, este hombre de la DC, que representa a las comunas de Constitución, Curepto, Empedrado, Maule, Pelarco, Pencahue, Rio Claro, San Clemente y San Rafael.

El hashtag #Fueralorenzini se convirtió a eso de las 20 horas en uno de los temas más comentados de la red social de micromensajes.

Sobre este tema el alcalde de Recoleta Daniel Jadue aseguró que “Es bueno que al menos alguien de la DC diga la verdad para saber a qué atenernos”.

Notas relacionadas