Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Abril de 2019

Anonymus advierte: “Liberen a Julian Assange o lo pagarán”

"Han actuado en contra de su propia gente sin temor. Creen que sus posiciones de poder les otorgarán protección contra las consecuencias kármicas de la realidad, pero eso está por cambiar", aseguró el grupo, a través de un video publicado en sus redes sociales.

Por

“Personas influyentes que representan a los Gobiernos de Reino Unido, Estados Unidos y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes contra el periodismo. Cada uno de los poderosos que haya firmado esta orden debería estar temblando, porque la fuerza de Internet está a punto de ser desatada en su contra”.

De esta forma, el grupo de hackers mundialmente conocido como Anonymus, amenazó a los países que participaron en la detención del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, llevada a cabo durante el pasado jueves en la embajada de Ecuador ubicada en Londres.

“Han actuado en contra de su propia gente sin temor. Creen que sus posiciones de poder les otorgarán protección contra las consecuencias kármicas de la realidad, pero eso está por cambiar”, aseguró el grupo, a través de un video publicado en sus redes sociales.

Además de esto, Anonymus aseguró que “quienes participaron en el arresto de Assange se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo”, y detalló que sus acciones serán “pacíficas”, pues sólo consideran ataques cibernéticos.

Cabe destacar que Assange, de nacionalidad australiana, es acusado por conspirar contra el Gobierno de Estado Unidos por filtrar 750 mil documentos de secretos militares.

Temas relevantes

#anonymus#Julian Assange

Notas relacionadas