Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Abril de 2019

Game of Thrones: Fogosa escena llevó a HBO a explicar cuántos años tiene Arya Stark

“¿Que edad tiene Maisie Williams?” fue una pregunta que inundó Google a propósito del último episodio de la serie Game of Thrones emitido este domingo, consulta que debió ser respondida por el conglomerado mediático HBO. Esto porque una de los momentos más comentados del capítulo más reciente de GOT, fue una escena de sexo del […]

Por

“¿Que edad tiene Maisie Williams?” fue una pregunta que inundó Google a propósito del último episodio de la serie Game of Thrones emitido este domingo, consulta que debió ser respondida por el conglomerado mediático HBO.

Esto porque una de los momentos más comentados del capítulo más reciente de GOT, fue una escena de sexo del personaje adolescente Arya Stark, interpretado por Williams, junto con Gendry.

Fue la cuenta de HBO del Reino Unido la que respondió esta interrogante, señalando de una manera muy particular que en la serie, Arya ya tiene 18 años.

Recordemos que en la vida real Massie Williams cumplió el pasado 15 de abril 22 años de edad, a pesar de una juvenil apariencia.

La actriz pensó en un primer momento que la ardiente escena era una broma de la producción. “Yo estaba como: ‘Hey, buen chiste’. Y los directores estaban como, ‘No, no no hicimos lo de las bromas este año”. Y yo: Oh, ¡mierda!”.

La lista indica que en Westeros a los 18 años tu ya deberías:

-Tener una mascota

-Trasladarte por tu cuenta

-Viajar extensamente

-Tener una lista de personas para matar

-Pretender ser el sexo opuesto para evadir la captura

-Estar ciego por un tiempo

-Marcar al menos tres personas fuera de tu lista de matar

Notas relacionadas