Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2019

VIDEO: Mujer le tira el frappuccino en la cara a una estudiante por no mover su mochila en un Starbucks de Providencia

el amigo de la estudiante, Rubén, detalló que su compañera iba a mover su mochila, pero que primero le habría pedido un momento porque se encontraba hablando por teléfono celular. Fue en ese momento en que, de acuerdo a Rubén, la mujer “se levanta del asiento toma el frappuccino de mi compañera y se lo arroja directo a la cara”.

Por

Un nuevo video viral dado a conocer este martes mostró un tenso momento entre una mujer y una estudiante en pleno Starbucks del Mall Costanera Center, en Providencia.

En el material audiovisual se ve cómo la mujer admite en varias oportunidades haberle lanzado un café en la cara a la joven, debido a que esta última no movió su mochila inmediatamente después de pedírselo.

Según consigna Radio Bío Bío, el amigo de la estudiante, Rubén, detalló que su compañera iba a mover su mochila, pero que primero le habría pedido un momento porque se encontraba hablando por teléfono celular.

Fue en ese momento en que, de acuerdo a Rubén, la mujer “se levanta del asiento toma el frappuccino de mi compañera y se lo arroja directo a la cara”.

Añadió que después la mujer “toma el cenicero y se lo avienta en dirección al rostro, si no es porque la empujó hacia atrás le llega directo a la cara de mi compañera. No conforme con eso comienza a lanzar improperios y a tratarnos de rascas, que no pertenecemos al sector, que tenemos cara de indios, somos pobres y un sin fin de improperios y descalificativos sociales y económicos inimaginables”.

En un minuto la estudiante le advierte al papá de la mujer que se la lleve, porque de no ser así, “le sacará la cresta”.

“Te la va a sacar mi marido”, le responde la mujer.

Luego de unos minutos llegó el personal de Starbucks para calmar el ambiente y dar por cerrado el altercado.

Según Bío Bío, Starbucks aclaró que condena “enfáticamente cualquier tipo de discriminación que pudiera ocurrir en nuestras tiendas, ya sea por razones ideológicas, sociales, religiosas, de género, orientación sexual o cualquier otro tipo”.

“El actuar de nuestros Partners (los que se ven en el video con pechera Starbucks de color verde y negro) se ciñó a nuestros protocolos de velar porque siempre todos nuestros clientes reciban un trato amable, justo e igualitario. Sin duda lamentamos que este tipo de situaciones sigan ocurriendo en nuestro país”.

El video a continuación:

Notas relacionadas