Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Mayo de 2019

Aseguran que obispo Durán trataba de “perros” y “traidores” a quienes osaban cuestionarlo

Añadieron que aquella era una "actitud dictatorial, soberbia, que no permitía que alguien le contradijere y si algún hermano u oficial lo hacía, de inmediato el pastor levantaba duramente la voz tratando de 'traidor' al siervo de Dios e incluso 'perro'".

Por

Los actuales oficiales de la Catedral Evangélica aseguraron que el obispo Eduardo Durán trataba de “perros” y “traidores” a quienes osaban cuestionarlo por su divorcio para estar con otra mujer y por el enriquecimiento que habría percibido gracias al diezmo de la gente.

Según consigna Radio Bío Bío, los religiosos sostuvieron que “diariamente ocurrían situaciones irregulares a lo que un pastor u obispo se debía permitir, como una situación amorosa con una hermana de la iglesia sin estar legalmente separado”.

Añadieron que aquella era una “actitud dictatorial, soberbia, que no permitía que alguien le contradijere y si algún hermano u oficial lo hacía, de inmediato el pastor levantaba duramente la voz tratando de ‘traidor’ al siervo de Dios e incluso ‘perro'”.

De acuerdo a la información, el obispo Durán habría contratado un estudio jurídico de 80 millones de pesos para que se encargue de su defensa.

Notas relacionadas