"Vente para acá un ratito": Iván Núñez revela las invitaciones hot que recibe por interno

“Vente para acá un ratito”: Iván Núñez revela las invitaciones hot que recibe por interno

Mientras Cristián Sánchez afirmó que él cobraría un millón de dólares, Iván Núñez reveló que a veces recibe propuestas de grueso calibre, tanto de hombres como de mujeres.

El periodista Iván Núñez protagonizó una entretenida e íntima conversación en el matinal de TVN, "Muy Buenos Días". Según consigna La Cuarta, todo partió cuando los panelistas del programa comenzaron a preguntarse por cuánto dinero aceptarían una propuesta sexual o de qué persona aceptarían tal invitación. Mientras Cristián Sánchez afirmó que él cobraría un millón de dólares, Iván Núñez reveló que a veces recibe invitaciones hot por interno, tanto de hombres como de mujeres. Afirmó que cuando le preguntan "¿Qué estás haciendo?", contesta que "la noticia". Allí algunas y algunos le contestan sin pelos en la lengua que: "yo estoy en la cama, vente para acá un ratito". En otros pasajes, soltó que tiene un acuerdo con su esposa, que consiste en que si a ella un día se le da la oportunidad con George Clooney, debe tomarla. Por su parte, confesó que si le pasara lo mismo con Angelina Jolie, aprovecharía esa opción sí o sí. “Le diría que vaya, pero que vuelva”, dijo en talla sobre su señora. Sobre Jolie, admitió que "la encuentro de alto impacto. En todos los sentidos la encuentro de alto impacto”.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------