Confirman muerte del tercer trabajador boliviano que estaba desaparecido en la mina San José

Confirman muerte del tercer trabajador boliviano que estaba desaparecido en la mina San José

El ministro de Minería, Baldo Prokurica, indicó que “después de mucho trabajo y de un gran esfuerzo de los rescatistas hoy se ha encontrado el cuerpo del último minero fallecido en el lugar en donde siempre se le estuvo buscando y en donde se había encontrado también el cuerpo de su hijo”.

El ministro de Minería, Baldo Prokurica, confirmó la muerte del tercer trabajador que estaba desaparecido dentro de la mina San José de Tocopilla. Según consigna La Tercera, el secretario de Estado afirmó que "después de mucho trabajo y de un gran esfuerzo de los rescatistas hoy se ha encontrado el cuerpo del último minero fallecido en el lugar en donde siempre se le estuvo buscando y en donde se había encontrado también el cuerpo de su hijo”. Junto con indicar que se iniciaron los trámites para el retiro del cuerpo, señaló que el Presidente Piñera pidió agradecer a todos los equipos de rescate que estuvieron presentes en la zona del accidente. Prokurica indicó que "lamentamos que hayamos tenido dos personas fallecidas que, de acuerdo a la situación y a los informes de la persona que sobrevivió, Leonardo Condori, fallecieron en el mismo momento del accidente”.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------