Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Junio de 2019

Exvocalista de El Otro Yo se queda sin abogado defensor en medio de juicio por abuso sexual y corrupción de menores

Se encuentra detenido desde finales de 2016 por los cargos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores (7 mujeres).

Por

Durante este martes comenzaron los alegatos en el juicio de Cristian Aldana (48), exvocalista del grupo argentino de rock El Otro Yo, quien se encuentra detenido desde finales de 2016 por los cargos de abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores (7 mujeres).

Para el viernes se estima la presentación de la defensa de Aldana, quien durante la jornada del martes contó con una defensoría oficial ya que renunció su abogado penalista Nicolás Grasso, quien había asumido su defensa hace unos meses.

Pese a que se inició esta etapa clave, el juicio podría volver a posponerse porque Aldana rechazaría otra vez la defensa oficial, aseguró Grasso a Rolling Stone.

El juicio comenzó el 23 de mayo del año pasado y agrupa siete casos. El músico está detenido en el Penal de Marcos Paz y en los primeros alegatos  se tomó dos audiencias completas para describir su historia de vida, su carrera musical y la relación de pareja con una de las denunciantes.

Notas relacionadas