Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2019

Joven fue a ver el partido de Chile, se cayó borracho de una altura 10 metros y lo encontraron atrapado cinco horas después

El sujeto había quedado inconsciente y sin poder moverse en un pequeño espacio entre dos muros. Durante la mañana llamó a sus amigos y les dijo: "me saqué la conche...".

Por

Un dramático rescate realizó bomberos en el edificio El Curvo de Antofagasta, luego de que un joven de 25 años quedara atrapado en una separación de apenas 70 centímetros entre dos muros.

Según relató Soy Antofagasta, el hombre se reunió con unos amigos a ver el partido de Chile contra Perú. De regreso a su casa alrededor de las 4:00 de la mañana, sus compañeros le perdieron el rastro y no supieron más de él hasta que llamó cerca de las 9:30 horas, asegurando que “me saqué la conche…”.

El sujeto se había caído de una altura de 10 metros y quedó atrapado e inconsciente en ese lugar. Cuando fue rescatado, el comandante de Bomberos, Christian González, aseguró que “la persona estaba con hálito alcohólico”.

El individuo fue trasladado a un centro asistencial con heridas de diversa consideración.

Notas relacionadas