FOTO: Revelan el póster definitivo de la cuarta y última película de Evangelion

FOTO: Revelan el póster definitivo de la cuarta y última película de Evangelion

Rebuild of Evangelion 3.0 + 1.0 es dirigida por el creador original de la franquicia, Hideaki Anno, y se estrenará el año 2020.

Tras su estreno en Netflix, la fiebre por Neon Genesis Evangelion está de vuelta y en un año clave para la franquicia, ya que está en pleno desarrollo su cuarta y última película de la saga Rebuild. En el marco de la Japan Expo 2019, Studio Khara reveló el póster definitivo de Shin Evangelion Gekijōban, también conocida por su nombre en inglés: Rebuild of Evangelion 3.0 + 1.0 (recordemos que el número cuatro es de mala suerte, según la tradición japonesa). Durante el año 2018, ya se había revelado un póster conceptual del filme y un primer protagonizado por Mari Illustrious Makinami. Las tres primeras cintas de la saga Rebuild se estrenaron entre septiembre de 2007 y noviembre de 2012, por lo que los fanáticos esperaron noticias durante casi seis años. Su debut se espera para el 2020. Neon Genesis Evangelion es una historia creada por Hideaki Anno para estudios Gainax, cuyo primer episodio se estrenó en 1995. El anime de 26 episodios relata la historia de Shinji Ikari, un niño de 14 años que debe pilotear un mecha biomecánico bautizado como EVA 01 para así proteger la Tierra de una invasión de ángeles.

"No soy tu muñeca": El subtexto feminista en Evangelion

El viernes pasado Netflix subió a su plataforma Neon Genesis Evangelion, la recordada serie de animé del estudio Gainax​ lanzada en 1995. Aunque su reestreno generó expectativas, las críticas de los fanáticos y viudos de la ficción apuntaron directamente al doblaje y la eliminación de su emblemático ending.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------