Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Julio de 2019

Gerente de la clínica U. de Los Andes será el reemplazante de Castillo en la subsecretaría de Redes Asistenciales

Se trata del ingeniero Arturo Zúñiga Jory, quien ya se había desempeñado en el Ministerio de Salud durante el primer gobierno de Piñera.

Por

Tras aceptar la renuncia de Luis Castillo, el Presidente Sebastián Piñera ya tiene a su reemplazante en la subsecretaría de Redes Asistenciales.

El mandatario nombró a Arturo Zúñiga Jory, ingeniero comercial graduado de la Universidad Católica y actual gerente comercial de la clínica de la Universidad de Los Andes.

Zúñiga ya se había desempeñado en el gobierno de Sebastián Piñera, pero en el primero, donde ejerció como jefe de gabinete del Ministerio de Salud.

Foto: Diario de Panguipulli.

Castillo dejó su cargo este jueves luego de deslizar que los pacientes de los consultorios no se disgustan con las filas porque aprovechan de tener “reuniones sociales”.

Paralelamente también renunció el subsecretario de Pesca y Acuicultura, Eduardo Riquelme Portilla. En su lugar asumirá Román Zelaya Ríos.

No va más: Piñera acepta la renuncia del Luis Castillo tras ola de críticas

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, renunció a su cargo tras la ola de críticas en su contra por sus dichos sobre las filas que se generan en los consultorios. Según confirman distintos medios nacionales , el Presidente Sebastián Piñera aceptó su salida.

Notas relacionadas