Pedro Díaz, abogado de la familia de Fernanda Maciel, habría aportado un nuevo y valioso antecedente en la investigación de la muerte de la joven de Conchalí, según informó en las últimas horas “Contigo en la mañana” de Chilevisión.

Se trataría de un nuevo video de las cámaras del sector de la bodega donde fueron encontrados los restos de Maciel. Y en el registro, lo que se vería, según apuntó Díaz, es a una segunda persona saliendo de ese lugar, aportando nuevos antecedentes a la investigación que tiene a Felipe Rojas como principal sospechoso del crimen.

“Tenemos identificadas a las dos personas, pero no me voy a referir a la segunda persona, porque eso es materia de investigación”, dijo el abogado en la entrega periodística de Chilevisión, agregando además que “nosotros pedimos una diligencia el año pasado respecto de esa persona y se le tomó una declaración”.

En el registro se observaría que este segundo sujeto que sale de la bodega lo hace caminando, a diferencia de Rojas, que en las primeras imágenes de las cámaras se observa retirándose en bicicleta del lugar y en dirección opuesta a este nuevo sujeto.