Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Julio de 2019

¡Sorpresa! Estos son los 230 nuevos emojis que podrás usar y disfrutar

Lo que tanto esperábamos, 230 nuevos emojis. Ahora tendremos la oportunidad de mostrar la realidad de mejor manera a través de los emojis sobre parejas homosexuales, personas con diversidad de géneros, discapacitados y mayor variedad de animales, comida, deporte, entre otros.

Por

Este 17 de julio fue el día internacional de los emojis. La perfecta ocasión para que Apple haya adelantado alguno de los emojis que incluirá en iOS este otoño.

Hay 230 nuevos emojis, en ellos podemos encontrar el famoso mate; animales como un flamenco, un orangután, un perezoso y una mofeta; comida como mantequilla y ajo; un chaleco reflectante y la tan esperada cara bostezando que nos hacía falta.

Pero no tiene solo que ver con mayor variedad, sino también con la inclusión y la diversidad. Ahora tendremos la posibilidad de tener emojis de parejas homosexuales pudiendo retratar la realidad a través de los colores de piel que elijamos para los emojis (blanca, oscura, morena, etc). De igual forma Google incluyó un nuevo diseño de género no definido. Además, todas las plataformas nos dan la oportunidad de representar a las personas discapacitadas con distintos emojis.

Podrás ver los nuevos emojis en https://es.gizmodo.com/justo-lo-que-necesitabamos-230-nuevos-emoji-1836441311

 

Notas relacionadas